Menor perdido en la nueva Terminal

Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad, fue encontrado por efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por cercanías de la nueva Terminal de ómnibus. El mismo fue llevado a la sede policial y posteriormente entregado a sus progenitores.

Alrededor de la hora 02:00 de la madrugada del miércoles, efectivos policiales del Destacamento policial Nueva Terminal, en momentos que recorrían preventivamente por el sector, individualizaron a un menor que transitaba por los pasillos de la terminal de micros, quien al parecer se hallaba extraviado.

Por tal motivo tras al entrevistarse con el mismo obtuvieron sus datos personales y de su familia, por lo que al proteger su integridad física y debido a la gran cantidad de concurrencia en el lugar, el menor quedó momentáneamente en el Destacamento Policial, informándose y dando conocimiento del caso al Juzgado de Menores.

Posteriormente el menor fue trasladado a la Comisaria Seccional 62º con jurisdicción en la zona, hasta ser retirado por sus progenitores. Se hace notar que el menor fue encontrado en buen estado de salud.