Menor perdido en la nueva Terminal

Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad, fue encontrado por efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por cercanías de la nueva Terminal de ómnibus. El mismo fue llevado a la sede policial y posteriormente entregado a sus progenitores.

Alrededor de la hora 02:00 de la madrugada del miércoles, efectivos policiales del Destacamento policial Nueva Terminal, en momentos que recorrían preventivamente por el sector, individualizaron a un menor que transitaba por los pasillos de la terminal de micros, quien al parecer se hallaba extraviado.

Por tal motivo tras al entrevistarse con el mismo obtuvieron sus datos personales y de su familia, por lo que al proteger su integridad física y debido a la gran cantidad de concurrencia en el lugar, el menor quedó momentáneamente en el Destacamento Policial, informándose y dando conocimiento del caso al Juzgado de Menores.

Posteriormente el menor fue trasladado a la Comisaria Seccional 62º con jurisdicción en la zona, hasta ser retirado por sus progenitores. Se hace notar que el menor fue encontrado en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar sustraer pertenencias a un vendedor

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del martes, un sujeto de 19 años de edad, luego de sustraer una bolsa con ropas a un vendedor en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, tras una breve persecución fue arrestado por personal de la Dirección de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes