Habrían sustraído dos armas de fuego de la Dirección de Investigaciones

Jujuy al día® – Varios días atrás, de las instalaciones de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, desconocidos habrían sustraído dos armas de fuego pertenecientes al personal de la institución.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace aproximadamente dos semanas atrás, efectivos de una División especializada de la Dirección de Investigaciones se dieron con que faltaban dos armas de fuego.

Se trata de dos armas reglamentarias de los efectivos policiales. Son dos pistolas 9 milímetros pertenecientes a integrantes de la División Robos y Hurtos.

Ante la desaparición de las armas, y las sospechas que las mismas hayan sido sustraídas, se realizó una denuncia en sede policial para encausar la misma en una investigación para establecer que destino tuvieron las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, hay un gobierno presente y muy cerca de la gente

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrió los asentamientos 28 de Junio y Alberdi de la ciudad capital, oportunidad en la que supervisó los núcleos húmedos construidos por la Cooperativa “La Huella”, de la organización barrial Kunan Pacha. Reafirmó, de este modo, su compromiso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes