Arrestado al intentar sustraer pertenencias a un vendedor

Jujuy al día® – En la noche del martes, un sujeto de 19 años de edad, luego de sustraer una bolsa con ropas a un vendedor en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, tras una breve persecución fue arrestado por personal de la Dirección de Protección Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de calle Santiago del Estero, fueron alertados por vendedores del lugar que un individuo sustrajo una bolsa con elementos para la venta y que el mismo se daba presurosamente a la fuga.

A raíz de esto personal policial tras interiorizarse de lo sucedido, inició la persecución del inculpado, la cual culminó con la aprehensión del mismo en calles cercanas a la ex terminal de ómnibus, por lo que se pidió colaboración al personal de Radio Patrulla para el traslado del sujeto hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente. Cabe acotar que se logró recuperar el bien sustraído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.