Trasladaron a Milagro Sala al Penal de mujeres

traslado de ms al juzgadoJujuy al día – Con un importante operativo policial, efectivos de la fuerza de seguridad trasladaron a la detenida desde las dependencias policiales hacia el servicio penitenciario.

Tras montar el operativo policial en la Comisaria Seccional 49 un importante despliegue policial se ocupó de trasladar a la detenida diputada del Parlasur por el FPV a la Unidad Penitenciaria de Mujeres sita en el barrio Alto Comedero.

Dicho traslado se efectuó por una orden judicial, y allí tendrá su estadía hasta que el juez que lleva la causa defina su situación procesal y su liberación.

Cabe aclarar que el traslado se realizó a pedido de los abogados de la defensa al juez Mercau solicitando mejores condiciones de detención que las que tenía en la comisaría de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda extraordinaria: el 26 de enero se acreditará la segunda cuota a todos los estatales

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día – Tesorería de la Provincia informó que el martes 26 de enero de 2016, se acreditará la Segunda Cuota del Complemento Salarial N.R.N.B., según Decreto Nº 225-HF/2015. De este modo, el martes 26 de enero cobrarán: Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración central, Ministerio de Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes