Segundo Soria aseguró que tras las elecciones y la actual presidencia del PJ Nacional y provincial “no existe el partido”

soria 800Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Segundo Soria, reconocido abogado jujeño y peronista histórico, se refirió al presente del Partido Justicialista Nacional y provincial, y a la interna que existe en la mesa de conducción en la provincia, donde intentan repartirse algunos cargos y nombrar los representantes en dichos puesto importante en el Estado jujeño, a lo que Soria sostuvo que siempre “los primeros choclos son para los loros”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Segundo Soria afirmó que gracias a la comisión directiva y ejecutiva del partido Justicialista “no existe el partido a nivel nacional y por eso tampoco a nivel provincial”.

“No olvidemos que el Partido Justicialista no es nada más que el brazo político del Movimiento Peronista y en este movimiento los nombres son lo de menos, porque alguna vez fuimos y tuvimos en el Movimiento Peronista el Partido Justicialista, Tres Banderas, Unión Popular, Demócrata Cristiano y si acá tenía que ganar Morales el peronismo lo hizo ganar”.

Agregó “por eso el nombre del partido es lo de menos, lo importante es que el movimiento peronista siga unido”.

Respecto a si las actuales autoridades del PJ representan al partido y a la oposición nacional y provincial, Soria señaló “no, que van a ser oposición estos, directamente en este momento se han juntado porque no saben qué hacer, además recordemos que el señor presidente del PJ nacional no ha sido nunca peronista”.

En relación a la danza de personajes que suenan para ocupar cargos, que por lo general cubre la oposición, Segundo Soria respondió “le contesto con el dicho popular, ‘los primeros choclos son para los loros’”.

Sobre las elecciones internas, indicó “hay que hacer un replanteo porque el Frente para la Victoria no existe, y en Jujuy mientras no haya un congreso peronista abierto, o como decimos un plenario abierto, no cambia nada”.

“Yo no pertenezco a Partido Justicialista porque soy peronista, no puedo ingresar ni dar mi opinión dentro del PJ, y mi opinión como peronista es que todo aquel que pelea por la camiseta que sea consciente que el único heredero de Perón es el pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rotundo apoyo de diputados nacionales al gobernador Morales

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, expresó su apoyo al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al tiempo que abogó por la independencia de la justicia para terminar con «el robo impúdico de los recursos del Estado». «Nuestra solidaridad con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes