Rotundo apoyo de diputados nacionales al gobernador Morales

negriJujuy al día® – El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, expresó su apoyo al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al tiempo que abogó por la independencia de la justicia para terminar con «el robo impúdico de los recursos del Estado».

«Nuestra solidaridad con el gobernador. Nuestro más decidido apoyo a Morales y a la independencia judicial. Terminar con el feudalismo, devolver derechos a la gente, combatir la corrupción, apostar a la producción y al trabajo honesto son los imperativos de un país distinto», apuntó la bancada radical.

Asimismo, hizo alusión a la detención de Milagro Sala ordenada por la Justicia, indicando que «en Jujuy no se quitan derechos», sino que «se termina con la esclavitud y el robo impúdico de los recursos del Estado».

Por otra parte, Negri manifestó que «hace 32 años que viene gobernando el Partido Justicialista en Jujuy y apenas 20 días Gerardo Morales, y ahora pretenden hacernos creer que la Justicia depende de este último».

Aseveró que «nadie puede hacerse el distraído con lo que está ocurriendo en esa provincia», porque «todos saben que había un Estado paralelo fundado por el kirchnerismo donde Milagro Sala manejaba discrecionalmente millones de pesos mensuales con lo que hacía arrodillar por necesidad a miles de familias jujeñas».

«Esto se acabó, se restituyen derechos, regresa la libertad y nadie le debe la vida a nadie; había un ejército civil, a los cuatro días de asumir el nuevo gobierno tomaron la ciudad ante la pérdida de privilegios y el regreso de la transparencia», enfatizó.

Negri se comunicó telefónicamente con Morales para poner a disposición el bloque que preside y manifestarle su solidaridad, así como también lo hizo el diputado nacional y presidente del comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, que dijo que no fue el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, «sino la Justicia la que ordenó la detención de Milagro Sala», acusada por los delitos de «instigación a cometer ilícitos y tumulto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falsa contadora de la ANSES y sus cómplices estafaron a varios abuelos de capital

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director de Investigaciones de la Policía de Jujuy, Comisario Inspector Pablo Benítez, se refirió a una nueva modalidad de estafa realizada por varias personas aprovechando el anuncio de los nuevos billetes de nuestro país. El engaño lo realizaban al menos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes