Encontraron moto abandonada

Jujuy al día® – Una motocicleta abandonada fue hallada en la vía pública, por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. La cual fue posteriormente trasladada al Destacamento Policial San Francisco de Álava. El hecho se registró en la noche del último lunes.
Alrededor de las 23.30 mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio San Francisco de Álava, al llegar a la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya, donde divisaron un motovehículo, el cual por manifestaciones de vecinos de la zona el mismo se encontraba abandonado.
Seguidamente la moto fue secuestrada y trasladada al Destacamento Policial de la zona, donde se logró determinar que se trataba de marca Motomel de 150cc de color azul, como así no presentaba dominio. Por lo cual el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a disposición de la justicia, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y secuestro de motos en distintos barrios

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día® – El pasado lunes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla realizaron recorridos de prevención y seguridad en los distintos barrios de nuestra ciudad, donde procedieron a la demora de cinco sujetos, como así al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Todos ellos fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes