Demorados y secuestro de motos en distintos barrios

Jujuy al día® – El pasado lunes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla realizaron recorridos de prevención y seguridad en los distintos barrios de nuestra ciudad, donde procedieron a la demora de cinco sujetos, como así al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Todos ellos fueron trasladados hacia las dependencias policiales que por jurisdicción corresponden.

El primer hecho, sucedió a la hora 19:30, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus del barrio cuyaya, fueron alertados por un transeúnte quien manifestó que por el sector de los cajeros de una entidad bancaria se encontraba un sujeto causando disturbios. Por lo que rápidamente se constituyeron al lugar y al arribar, observaron al protagonista quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo el mismo fue reducido –tornándose agresivo hacia el personal policial- y luego trasladado a la seccional 4ta.

Una vez allí, el protagonista fue identificado y posteriormente examinado por el médico de policía, quien determinó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 02.40, en recorridos por los alrededores de la plazoleta del barrio 18 de Noviembre, observaron a varios sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el sector, quienes al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo enseguida aprehendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la sede policial de la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Luego a hs. 05.00, sobre avenida Almirante Brown y calle Tello, divisaron a un masculino quien se encontraba transitando por el sector a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, y al solicitarle que detenga la marcha del rodado se le requirió la documentación respectiva, quien manifestó no contar con ella, por lo cual fue trasladado junto al rodado a la seccional sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivos operativos policiales

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones, durante el último fin de semana, tras diversos servicios de prevención realizados, lograron en diferentes procedimientos el arresto de tres masculinos, para luego trasladarlos hacia la sede policial de calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes