Un hombre murió calcinado y siete personas resultaron heridos en un choque en ruta 34

choque frontalJujuy al día® – En la mañana de ayer, en un aparente choque frontal de dos vehículos, uno de ellos se incendió calcinando a su conductor. Siete personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad. Todos los protagonistas son oriundos de la provincia de Salta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Calilegüa.

Por el lugar circulaban en sentido contrario dos automóviles. Uno de ellos era un Renault Megane de color blanco, con 5 ocupantes, 3 hombres y una mujer mayores de edad, y un niño de 4 años. Todos oriundos de la localidad salteña de Oran.

El otro vehículo protagonista fue una Citroën C4, donde viajaba una familia, compuesta por una pareja y un bebé de 8 meses de edad, domiciliados en la ciudad de Hipólito Irigoyen, provincia de Salta.

Por razones que se investigan, ambos rodados habrían chocado violentamente de frente. El fuerte impacto, sacó al Citroën de la cinta asfáltica, donde a los pocos segundos comenzó a incendiarse.

De este vehículo, pudo salir por sus propios medio la mujer, quien sacó al menor de 8 meses de edad, pero lamentablemente el conductor, identificado como Walter Marcelo Cruz, 47 años de edad, murió calcinado.

El resto de las personas que protagonizaron el choque, fueron trasladadas con heridas de distintas consideración a diferentes hospitales.