Secuestro de varias mercaderías

secuestro policia camineraJujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, durante un operativo de control vehicular, lograron el secuestro de varias mercaderías, debido a que no pudieron justificar su propiedad y procedencia, las cuales eran transportadas en un utilitario. El rodado y los objetos incautados fueron trasladados hacia el Destacamento Policial de barrio Norte de esta ciudad.

El dispositivo de control se llevó a cabo en la madrugada del sábado, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban controles de alcoholemia en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón del barrio Gorriti, detuvieron la marcha a una camioneta para la respectiva inspección del rodado, tratándose de un Renault Kangoo, en el cual viajaban un hombre y una mujer, en el momento del control pertinente observaron que en el interior había gran cantidad de mercaderías. Por lo cual se procedió a solicitar a sus ocupantes la documentación correspondiente que acredite su propiedad y/o procedencias de las mismas, quienes manifestaron no poseer ningún tipo de documentación en relación a las mercaderías transportadas.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del vehículo hacia el destacamento policial de barrio Norte, allí en presencia de dos testigos hábiles se efectuó el secuestro de las mercaderías en cuestión, labrándose la respectiva acta de los elementos incautados, entre ellos: juegos de cubiertos, cajas de vasos, pavas, termos, licuadoras, un ventilador, tazas, cajas de copas, fuentes de aluminio, ollas, juegos de sartén, los cuales quedaron depositados en la mencionada unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan mejorar la calidad de vida de jóvenes y adolescentes

Mar Ene 19 , 2016
Jujuy al día® – El Director Provincial de la Juventud, Diego Trujillo, realizó un balance sobre el inicio de las actividades enmarcadas en el proyecto “Diseña las vacaciones con tus amig@s”, que se desarrollará en Jujuy hasta el 15 de febrero. El mismo es una propuesta llevada adelante por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes