Diputados nacionales vienen a exigir a un juez de Jujuy que se expida sobre la liberación de Sala

ripollJujuy al día® – Hace instantes una comitiva de más de 10 diputados nacionales, encabezados por Vilma Ripoll se hicieron presentes en el Tribunal Penal de Jujuy para exigirle al Juez de Control N 1, Gastón Mercau que se expida sobre la liberación de Milagro Sala.

Además anunciaron que después de las 14 horas llega una comitiva de diputados del FPV e intentarán ser recibidos por el gobernador Gerardo Morales para plantearle la misma situación.

8 COMENTARIOS

  1. Esos Diputados y Senadores que vienen,…. que mierda hacen que no ven lo que esta pasando en el resto del País y que se esta dejando sin trabajo a miles y miles y se tienen que venir a inmiscuirse en la Justicia Provincial ????. Dios mio, dejen de joder y sigan de vacaciones mientras Macri llena de Decretos y hace mierda la Argentina.-

  2. El juez los tiene que echar y denunciar, por interferir en otro poder.
    Si hay elementos para que entre en un prces, el juez y la justicia resolvera la siituacion.

  3. Déjense de romper las bolas… Kircheniristas, dedíquense a otra cosa porque como políticos les fue para el orto. Milagro Sala está en cana por DE.LIN.CUEN.TE!!. ( o sea chorra, instigadora, esclavizadora, patotera, miles de ilícitos) qué quieren demostrar que es una Santa?? anda!!!!!! ojalá esté cana por muuchos años mas. USTEDES NI CONOCEN JUJUY. No toquen de oído… además seguirán cayendo chorros, estafadores, punteros, vagos … de qué tienen miedo? No es Gerardo… ES EL PUEBLO JUJEÑO QUE PIDE JUSTICIAAA, kircheneristas ya que vienen hagan turismo por el norte aprovechen que todavía tienen guitita, que a la Flaca no la sacan NI con el Papa (al cuál también usó en su campaña sucia y diarios que imprimía con la guita de los jujeños). que boludos que son por diosssssssssss……….

  4. Que peligroso que señores integrantes del Honorable Congreso de la Nación, pretendan inmiscuirse en medidas procesales legales y legítimas, que solo le competen al Poder Judicial, la persona detenida deberá rendir cuentas de todos los atropellos de los últimos 12 años y deberá saber que quienes gobiernan son elegidos democráticamente por el Pueblo. Dejen de avasallar los poderes del Estado y bajen totalmente al llano, que es el lugar que les corresponde estar, el Gobernador es uno solo y es quien tiene el apoyo y aceptación de todos los que hemos elegido vivir en un Jujuy distinto “UNIÓN, PAZ Y TRABAJO”

  5. COMO SI NO HUBIERA OTROS PROBLEMAS GRAVES QUE AFLIGEN AL PAIS, LOS SEÑORES DIPUTADOS QUE VIENEN A EXIGIR POR UNA DIRIGENTE QUE HA TRANSGREDIDO TODAS LAS NORMAS DE ETICA Y RESPETO, VUELVEN A CREAR EL CISMA DE UN PODER REPUBLICANO SOBRE OTRO PODER. LEGISLATIVO NACIONAL SOBRE JUDICIAL PROVINCIAL. NO SEÑORES, ESTA NO ES LA FORMA DE INTENTAR ENCAUSAR UN PAIS. LA MEDIDA JUDICIAL DEBE SER FORMALMENTE RESPETADA PORQUE EXISTEN FORMAS CONSTITUCIONALES QUE DEBEN PRIMAR POR SOBRE EL INTERES POLITICO, MILAGRO SALA HA SIDO DETENDIA POR JUSTA CAUSA Y DEBE DAR CUENTA DE SU ACTITUD PATOTERIL Y EXTORSIVA. NO SEAN CONSECUENTES CON LO QUE POLITICAMENTE HAN LUCHADO VOCEANDOLO A LOS CUATRO VIENTOS Y CUANDO DEBEN DEJAR ACTUAR SE RASGAN LAS VESTIDURAS.

    • Totalmente de acuerdo, lo que pasa que ahora se está o se están dando cuenta que han perdido el manejo de una “caja” millonaria. Además a ésta señora ha actuado y está actuando como una verdadera anarquista. Todos los que reclaman por ellas, 100% de seguridad que tienen pre-vendas y ven peligrar el ingreso de una masa de fortuna. Pero si la justicia actúa como tal, como lo está haciendo, y se comprueba el 50% de las denuncias, esta mujer tiene para varios años en la cárcel.

  6. QUIEREN VOLVER A LA EPOCA KIRCHNERISTAS……DEJEN ACTUAR A LA JUSTICIA……NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR LA HISTORIA DE HACE DOS MESES HACIA ATRÁS EN LA CUAL EL PODER LEGISLATIVO Y EJECUTIVO AVANZAN SOBRE EL PODER JUDICIAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.