Delincuentes asaltaron al Comisionado de Rodeito Se alzaron con un botín de alrededor de 20 mil pesos y joyas

eduardo orellanaJujuy al día® – En la madrugada del sábado, al menos 5 malvivientes armados irrumpieron en el domicilio del Comisionado Municipal de Rodeito, Eduardo Orellana. Los cacos se llevaron alrededor de 20 mil pesos, joyas, un televisor y una camioneta de alta gama, la cual luego fue abandonada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado, un grupo de malvivientes armados, alrededor de 5 sujetos encapuchados, ingresaron violetamente por la puerta principal de la residencia del Comisionado Municipal de la ciudad de Rodeito, Eduardo Orellana.

Al ingresar, comenzaron a amenazar a la familia, ya que además del Comisionado, allí reside su madre, Adelma Torres, y estaban en compañía de dos menores de edad quienes serían sobrinos de Orellana.

Tras presionar y amenazar a la familia, los delincuentes lograron alzarse con un botín cercano a los 20 mil pesos, una suma no determinadas de joyas, y un televisor LCD de 32 pulgadas.

Los malvivientes, cargaron todo en una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina de color gris, propiedad del Comisionado, y así se dieron a la fuga raudamente.

Tras la realización de la denuncia la Policía desplegó un operativo cerrojo, en una zona de cañaveral, en un camino interno perteneciente a ingenio La Esperanza donde encontraron abandonada la camioneta robada.

Hasta anoche no había detenidos por el hecho, por lo que se han profundizado las investigaciones para dar con los violentos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.