Prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en el sector B-6

cordon cuneta av. teniente farias alto comederoJujuy al día® – Prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en el Sector B-6 y el bacheo sobre algunos tramos de la avenida Teniente Farías. Desde la Delegación Municipal a cargo del Ing. Marcelo Jorge, se informó que continúan el programa de aportes conjuntos entre vecinos y Delegación para la construcción de cordón cuneta en el Sector B-6. El mismo actualmente se cumple sobre un tramo de la calle Monterrico y a través del mismo los pobladores del lugar realizan el aporte del cemento, mientras que desde el organismo comunal se dispone de áridos, mano de obra y dirección técnica.

Por otra parte, se avanza con los trabajos de bacheo en algunos tramos de la avenida Teniente Farías, a fin de solucionar algunos inconvenientes ocasionados por el deterioro de esa arteria. Cabe señalar que estas acciones continuarán con otros sectores hasta dejar la calle en condiciones normales de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapados infraganti arrojando residuos

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – Sostenidas acciones lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y evitar la formación de micro basurales. Se vienen llevando adelante operativos de erradicación de micro basurales en los diferentes barrios de la ciudad por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes