Prosigue en el quirófano de la delegación con la campaña de castración y esterilización

Jujuy al día® – Diariamente en el quirófano de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las cirugías de castración y esterilización de mascotas, como parte de la campaña contra la proliferación de animales en la vía pública. En tal sentido, se comunica a los vecinos que los turnos para acceder al servicio se otorgan los lunes por la mañana en el Quirófano de la Delegación, y donde se les brinda los requisitos a cumplir.

Recordamos que las cirugías están a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda junto a sus colaboradores. Se hace saber que en los últimos 45 días y en el marco de la campaña antirrábica, se aplicaron 3750 dósis y se realizaron numerosas cirugías, tanto en el quirófano municipal, como en las salidas que se efectúan en los CPV y otros establecimientos del Alto Comedero.

Además se continúa con la desparasitación interna de animales pequeños por medio de pastillas o líquido de acuerdo al peso y la edad. Además está la desparasitación externa con comprimidos, inyectables y/o líquidos para el animal y el ambiente. Se brinda asesoramiento sobre nutrición y enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en el sector B-6

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – Prosiguen los trabajos de construcción de cordón cuneta en el Sector B-6 y el bacheo sobre algunos tramos de la avenida Teniente Farías. Desde la Delegación Municipal a cargo del Ing. Marcelo Jorge, se informó que continúan el programa de aportes conjuntos entre vecinos y Delegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes