Prosigue en el quirófano de la delegación con la campaña de castración y esterilización Las cirugías las realizan los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda

Jujuy al día® – Diariamente en el quirófano de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las cirugías de castración y esterilización de mascotas, como parte de la campaña contra la proliferación de animales en la vía pública. En tal sentido, se comunica a los vecinos que los turnos para acceder al servicio se otorgan los lunes por la mañana en el Quirófano de la Delegación, y donde se les brinda los requisitos a cumplir.

Recordamos que las cirugías están a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda junto a sus colaboradores. Se hace saber que en los últimos 45 días y en el marco de la campaña antirrábica, se aplicaron 3750 dósis y se realizaron numerosas cirugías, tanto en el quirófano municipal, como en las salidas que se efectúan en los CPV y otros establecimientos del Alto Comedero.

Además se continúa con la desparasitación interna de animales pequeños por medio de pastillas o líquido de acuerdo al peso y la edad. Además está la desparasitación externa con comprimidos, inyectables y/o líquidos para el animal y el ambiente. Se brinda asesoramiento sobre nutrición y enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.