Meyer explicó que la continuidad del acampe “nada tiene que ver con la detención de Sala”

ekel meyerJujuy al día® – Tras recordar que la detención de Milagro Sala fue ordenada por la Justicia por la comisión de un delito común (instigación a cometer ilícitos y tumulto), el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, enfatizó que la situación de la procesada «nada tiene que ver con la continuidad o no del acampe» en la plaza Belgrano e inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Prosiguió señalando, que «la conducta desplegada por Sala» el 14 de diciembre último «es lo que llevó a su detención», para luego puntualizar que su presencia en el lugar del arresto respondió a la decisión de «garantizar absolutamente todos los derechos» de la dirigente imputada por la Justicia jujeña. Cabe recordar, que Sala fue detenida ayer por instigar a cometer delitos y tumultos, en el marco del acampe que organizaciones sociales mantienen hace más de un mes en el denominado «Paseo de la Bandera». Meyer estuvo al frente del procedimiento policial que terminó en el arresto de la dirigente en el barrio Cuyaya, verificando el cumplimiento de todas las condiciones de seguridad y velando por el respeto de los derechos de la detenida, en conjunto con efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el diputado Alberto Bernis el esquema de cogobierno, extorsión y violencia que encarnaba Milagro Sala se terminó “

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical Alberto Bernis respaldó la decisión de la Justicia de ordenar la detención de la líder de la Tupac Amaru bajo la imputación de instigación a cometer ilícitos y tumultos en concurso real “no está presa por un acampe, sino por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes