Jujuy: Dos personas murieron carbonizadas en un choque frontal

Jujuy al día® – Dos personas murieron carbonizadas y otras cuatro resultaron heridas esta mañana como saldo del choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Calilegua.

El choque se produjo poco antes de las 7:00 entre un Toyota y un Citröen C4, que terminó totalmente incinerado, por lo que sus dos ocupantes, cuyas identidades no se habían determinado, murieron carbonizados en el acto.

De acuerdo con el portal del diario El Tribuno, los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de la localidad de Libertador General San Martín.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatadas por personal del cuartel de bomberos local, que antes tuvo que combatir el incendio desatado en el Citröen.

Si bien no se habían determinado las causas del accidente, se investiga si incidió la incipiente lluvia que se registraba sobre la calzada a la hora en que chocaron los autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La Tupac, lentamente comienza a despejar las calles circundantes a plaza Belgrano

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – Tal como ordenó la justicia, los acampantes de la Tupac Amaru comienzan a desalojar las calles circundantes a la plaza Belgrano pero se nuclean dentro de la misma. Se desarrolla una asamblea para determinar las medidas a seguir. Hay tensión en el núcleo del acampe ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes