Estaban escondidos

Jujuy al día® – Dos sujetos de 20 años de edad, quedaron alojados en celdas de la seccional 4ta., tras ser descubiertos sobre un sector del barrio cuyaya en actitud sospechosa. Hecho registrado la madrugada de hoy en el que intervino personal policial del cuerpo de radiopatrulla.

Alrededor de las 04.10, en momentos que los efectivos uniformados recorrían preventivamente por el pasaje Yupanqui y Telui del barrio San Pedrito, fueron alertados tras una llamada telefónica realizada por una vecina del lugar, sobre la presencia de dos masculinos, quienes se hallaban en el sector en actitud sospechosa escondidos entre los vehículos estacionados en la arteria al parecer con fines delictivos. A consecuencia de ello y al arribar al lugar, donde lograron divisarlos, enseguida los malvivientes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no lográndolo siendo de inmediato reducidos y luego conducidos en un móvil policial hacia la seccional 6ta., donde ambos protagonistas quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en la vía pública

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de seis personas por diferentes hechos, en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción. Durante la jornada del sábado, en circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de radiopatrulla realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes