Demorados en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de seis personas por diferentes hechos, en distintos sectores barriales de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

Durante la jornada del sábado, en circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de radiopatrulla realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los barrios San Francisco de Alava y Gorriti, donde en diferentes hechos observaron la presencia de seis personas, quienes deambulaban por las arterias de los sectores mencionados, luego que circulaban en actitud sospechosa, en aparente estado de ebriedad y causando desorden en la vía pública. Por tal motivo todos ellos fueron demorados y luego trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al intentar sustraer pertenencias

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 22 y 27 años de edad respectivamente, luego de intentar sustraer pertenencias a un peatón, cuando transitaba por un sector del barrio Gorriti, fueron retenidos por personal de seguridad de un local nocturno y entregados a los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes