Demorados al intentar sustraer pertenencias

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 22 y 27 años de edad respectivamente, luego de intentar sustraer pertenencias a un peatón, cuando transitaba por un sector del barrio Gorriti, fueron retenidos por personal de seguridad de un local nocturno y entregados a los efectivos policiales, quienes se hicieron cargo de los mismos. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 3:40, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, y al encontrarse en inmediaciones de la avenida Pueyrredón, fueron alertados por personal de seguridad de un local nocturno que retuvieron a dos individuos en momentos que intentaban despojar pertenencias a un transeúnte cerca del acceso al local bailable.

A raíz de esto los efectivos policiales tras interiorizarse de lo ocurrido, procedieron al arresto de los inculpados, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.