Aprehendido y secuestro de moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras breve persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación del rodado, cuando circulaba por un sector del barrio San Francisco de Álava. El protagonista fue trasladado hacia el Destacamento Policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias del mencionado sector barrial, observaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial rápidamente emprendió su fuga.

Ante esta conducta personal policial inició la persecución del sospecho, la cual culminó con la aprehensión del mismo sobre calle Joaquín González entre Bayo y Purma, al que le requirieron que exhiba la documentación del rodado, el cual refirió no contar con lo solicitado.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente, en tanto que la moto una Motomel Bliz, de 110 cc de cilindrada, de color negro, quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.