Unión Empresarios de Jujuy solicitó al gobierno provincial “hacer valer el imperio de la ley” La Unión Empresarios de Jujuy reiteró su rechazo al acampe que llevan adelante organizaciones sociales de la provincia, hace más de 30 días.

Sadir ignacioJujuy al día® – Consideramos que este es un método no conducente hacia la búsqueda de soluciones para las diversas situaciones que atraviesa nuestra provincia e impidiendo, durante más de diez años el verdadero crecimiento de la provincia de Jujuy y no ha dado las soluciones reales de trabajo genuino para los sectores más necesitados. Por lo tanto, solicitamos a las autoridades provinciales hacer valer el imperio de la ley del cual la provincia de Jujuy, nunca debió apartarse. Desde la Unión Empresarios de Jujuy, seguiremos sosteniendo la necesidad de dialogo entre todos los jujeños para que desde una mesa sincera, en acuerdo y respetando los pactos, se diseñe un futuro sustentable para todos los habitantes de nuestro rico territorio.

Que se respete la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, para gobernar como lo indica nuestra Constitución. Estamos a favor de la paz, el respeto y la independencia de los poderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.