Pedro Segura: “Los 32 días de acampe significaron un daño para la provincia”

pedro segura 15Jujuy al día® – El Presidente del Bloque del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, avaló lo dispuesto por la Justicia Provincial de ordenar la detención de Milagro Sala: “Queremos trabajar en paz, no es posible que por cualquier motivo cortar calles, rutas, tomar plazas, edificios públicos, los jujeños necesitamos vivir tranquilos para poder desarrollarnos” indicó.

Segura analizó que los 32 días de acampe, significaron un gran daño para la provincia ya que el turismo que arribó a Jujuy, no pudo visitar la histórica plaza Belgrano, la Casa de Gobierno, el Salón de la Bandera, la Catedral y que como saldo lamentable quedan: comercios a punto de quebrar.

Hablo más adelante de lo insensato de la protesta cuando el Gobierno Provincial, cumpliendo con sus obligaciones, puso en marcha el “Plan de Regularizacion y Transparencia”, convocando a las cooperativas de trabajo, de vivienda y ONGs a actualizar los datos y a sumarse a un nuevo esquema de trabajo.

“No podemos seguir tolerando, plazas tomadas, cortes de ruta en toda la provincia, perjudicando el transporte de nuestra producción y de los propios jujeños” añadio.

“Esta gestión de gobierno quiere paz, tranquilidad y empezar a desarrollar nuestra provincia generando trabajo para la gente, esa es la posición de todos los integrantes del Frente Cambia Jujuy” acotó luego.

“La situación del país y de la provincia han cambiado, no va más el sistema del apriete” indicó, tras lo cual agregó que ésta gestión de gobierno se basa en el dialogo, y que se está “trabajando para generar empleo digno, sin intermediarios, con un sistema transparente” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.