Motos secuestradas en distintos barrios

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al secuestro de varias motocicletas, resultado de los recorridos de prevención y seguridad en los distintos sectores barriales. Hecho registrado durante la jornada del jueves. Todas ellas fueron trasladadas hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

En distintos recorridos realizados por los barrios Coronel Arias, Malvinas, Centro, Cuyaya y San Pedrito, personal policial procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de la inspección pertinente no contaban con la documentación correspondiente, como así no pudieron justificar su presencia en el lugar.

En todos los hechos las motocicletas fueron trasladadas hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron guardadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban desorden

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados por efectivos del cuerpo de protección ciudadana del barrio alto comedero, debido a que éstos se encontraban causando desorden por un sector del barrio bicentenario. Procedimiento realizado la noche del viernes. Alrededor de las 21.40, en momentos que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes