Dos motociclistas pierden la vida tras chocar contra un camión en Palpalá

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de Palpalá, dos hombres perdieron la vida luego de chocar su motocicleta contra un camión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, en jurisdicción de la Comisaria Seccional 51 del barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá, ocurrió un nuevo accidente que dejo dos víctimas fatales.

Los vehículos protagonistas fueron un camión y una motocicleta con dos hombres a bordo, que por razones que se investigan chocaron ambos vehículos.

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos motociclistas perdieron la vida. Uno de ellos, según las fuentes, fue arrollado por el camión, mientras que el otro murió segundos después del impacto.

Hasta la anoche los fallecidos no habían sido identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedro Segura: “Los 32 días de acampe significaron un daño para la provincia”

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – El Presidente del Bloque del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, avaló lo dispuesto por la Justicia Provincial de ordenar la detención de Milagro Sala: “Queremos trabajar en paz, no es posible que por cualquier motivo cortar calles, rutas, tomar plazas, edificios públicos, los jujeños necesitamos vivir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes