Causaban desorden

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados por efectivos del cuerpo de protección ciudadana del barrio alto comedero, debido a que éstos se encontraban causando desorden por un sector del barrio bicentenario. Procedimiento realizado la noche del viernes.

Alrededor de las 21.40, en momentos que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y de seguridad por inmediaciones de avenida La Quiaca y calle el Aguilar del citado barrio, donde fueron alertados a través del sistema de emergencias policiales 911, que dos masculinos se encontraban en el sector causando desorden y agrediéndose entre sí, por tal motivo al constituirse al mismo, y tras interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a reducirlos, para luego conducirlos hacia la seccional 46, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras frustrado robo de celular

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, luego de arrebatarle el teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero, fue arrestado por efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes