Arrestado tras frustrado robo de celular

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, luego de arrebatarle el teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Caballería. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró en la mañana del viernes, cerca de la hora 7:00, cuando una mujer caminaba junto a su pareja por un tramo de la avenida Snopek, a la altura de un establecimiento educativo, fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos le arrebató el teléfono móvil, a raíz de esto la damnificada reaccionó rápidamente sujetándole al malviviente de la campera, por lo que logró que este cayera al suelo, en tanto que su cómplice huyó velozmente en el rodado por arterias del sector urbano.

Seguidamente la victima junto a su pareja le retuvieron al protagonista en el lugar, razón por lo cual dieron aviso de lo sucedido a los efectivos del Cuerpo de Caballería que se encontraban en inmediaciones del sector, quienes intervinieron en el caso y procedieron al arresto del malviviente.

Por tal motivo los uniformados solicitaron la presencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el inculpado, hacia la seccional 46º con jurisdicción en la zona, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el causante quedo alojado a disposición de la justicia.