Vendedores ambulantes: Operativo el próximo domingo

comercio informal acJujuy al día® – Este domingo tendrá lugar un rígido operativo de erradicación y reubicación de vendedores ambulantes y puesteros adyacentes a la Feria “Copacabana” del sector B-6 de Alto Comedero. Este trabajo se viene desarrollando dentro del plan de “Recuperación de los Espacios Públicos” dispuesto por el “Chuli” Jorge.

Tras haberse notificado a los vendedores y concretarse reuniones organizativas con la administración y feriantes de la Feria “Copacabana”, la Municipalidad de la Capital procederá este domingo a la realización del operativo sobre la vía pública desde las 8 de la mañana. Contando con el cuerpo de inspectores de la Dirección de Control Comercial y Ferias dependiente de la sub-secretaria de Control y Gestión, inspectores de Tránsito y efectivos de la Policía; se desarrollará el trabajo por la calle Valle Grande.

Bruno Jerez, subsecretario de Control y Gestión Asimismo señaló, “el operativo será estricto e importante desde las 8 y se va reubicar a los vendedores en la Feria Copacabana”.

Por su parte Maximiliano Quiroga subdirector de Control Comercial y Feria, afirmó que los operativos de control se desarrollarán todos los domingos con la finalidad de “despejar la vía pública y hacer cumplir las ordenanzas municipales vigentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.