Vendedores ambulantes: Operativo el próximo domingo

comercio informal acJujuy al día® – Este domingo tendrá lugar un rígido operativo de erradicación y reubicación de vendedores ambulantes y puesteros adyacentes a la Feria “Copacabana” del sector B-6 de Alto Comedero. Este trabajo se viene desarrollando dentro del plan de “Recuperación de los Espacios Públicos” dispuesto por el “Chuli” Jorge.

Tras haberse notificado a los vendedores y concretarse reuniones organizativas con la administración y feriantes de la Feria “Copacabana”, la Municipalidad de la Capital procederá este domingo a la realización del operativo sobre la vía pública desde las 8 de la mañana. Contando con el cuerpo de inspectores de la Dirección de Control Comercial y Ferias dependiente de la sub-secretaria de Control y Gestión, inspectores de Tránsito y efectivos de la Policía; se desarrollará el trabajo por la calle Valle Grande.

Bruno Jerez, subsecretario de Control y Gestión Asimismo señaló, “el operativo será estricto e importante desde las 8 y se va reubicar a los vendedores en la Feria Copacabana”.

Por su parte Maximiliano Quiroga subdirector de Control Comercial y Feria, afirmó que los operativos de control se desarrollarán todos los domingos con la finalidad de “despejar la vía pública y hacer cumplir las ordenanzas municipales vigentes”.