Tres sujetos aprehendidos por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 19 y 22 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en un sector del barrio Mariano Moreno. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:40, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles 24 de Septiembre y Colombia, observaron a tres individuos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a raíz de esto los uniformados le solicitaron que depongan de su actitud, los cuales hicieron caso omiso, a su vez profirieron insultos verbales contra el personal interviniente.

Por tal motivo los policías de inmediato procedieron a la aprehensión de los protagonistas en el lugar y al secuestro de envases con elemento líquido, y en la unidad móvil policial, fueron trasladados hacia la seccional 30º con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peligroso delincuente capturado en zona sur

Sáb Ene 16 , 2016
Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, un sujeto de 30 años de edad, que tenía pedido de detención por una causa pendiente con la justicia, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla junto a la colaboración del personal del Destacamento policial, cuando este deambulaba por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes