Peligroso delincuente capturado en zona sur

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, un sujeto de 30 años de edad, que tenía pedido de detención por una causa pendiente con la justicia, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla junto a la colaboración del personal del Destacamento policial, cuando este deambulaba por un sector del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde-noche, en el marco de los servicios implementados de seguridad y prevención, en esta oportunidad efectuados en el sector denominado “Bajo” del mencionado barrio.

En esas circunstancias al encontrarse en la esquina de las calles Escaya y Zenta, los efectivos policiales procedieron a la captura de un individuo que merodeaba por el sector, por lo que fue trasladado hacia la sede del Destacamento Policial San Francisco de Álava, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, se procedió a la solicitud de antecedentes personales con respecto al demorado, determinándose que el mismo poseía pedido de detención por parte de la Brigada de Investigaciones de esta capital, por el delito de “Robo en poblado y en banda con uso de arma”, hecho ocurrido el mes de diciembre del año 2015, razón por la cual se requería su individualización y detención.

Por último personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad investigativa, con sede en calle Alvear, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y secuestro de vehículo

Sáb Ene 16 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, en forma conjunta con las unidades de Cuerpos Especiales de la policía de la provincia, procedieron a la detención de dos sujetos uno de ellos con frondoso prontuario, los cuales perpetraron hechos delictivos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes