Jujuy: Por orden judicial allanan la vivienda y detienen a Milagro Sala

1

detencion de ms1Jujuy al día® – Tras la denuncia realizada por el ejecutivo provincial, la justicia determinó el allanamiento del domicilio de Milagro Sala y su posterior detención. El allanamiento fue en su domicilio en barrio Cuyaya y la detención se produce en la comisaría 49, comisaria de la mujer.

La orden la dio el doctor Gutierrez, juez de Control en feria en base a la imputación generada tras la denuncia del ejecutivo. Dicha imputación contra , Milagro Sala, según la Fiscalía de Investigación Nº 1 (habilitada), es “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real (arts. 209, 230, inc.2º y 55 del CPN).

One thought on “Jujuy: Por orden judicial allanan la vivienda y detienen a Milagro Sala

  1. ….POR FIN LLEGO LA JUSTICIA…..ACA EN MENDOZA LLEGA LA NOTICIA DE QUE ESTA SEÑORA ESTÁ HACIENDO HUELGA DE HAMBRE. 1°) NO CREO QUE VAYA A DURAR MUCHO SU NEGACION A COMER, ESTÁ ACOSTUMBRAD A COMER TODOS LOS DIAS Y 2°) NO LE VA HA VENIR NADA MAL BAJAR ALGUNOS KILITOS A ESTA GORDA TROKISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales habló sobre la detención de Milagro Sala y aseguró que este "no es un día definitorio"

Sáb Ene 16 , 2016
Jujuy al día- En conferencia de prensa, el gobernador Gerardo Morales se refirió a la detención de la diputada del Parlasur por el FPV y dirigente de la Tupac Amaru, y aseguró que continuará realizando denuncias penales. El gobernador Morales manifestó «no es un día definitorio, es un día más. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes