Detenidos y secuestro de vehículo

ecosport secuestradaJujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, en forma conjunta con las unidades de Cuerpos Especiales de la policía de la provincia, procedieron a la detención de dos sujetos uno de ellos con frondoso prontuario, los cuales perpetraron hechos delictivos. Así también se logró el secuestro de un vehículo en el que se movilizaban y elementos relacionados para la causa.

En el marco de los operativos de prevención y seguridad desplegados por los efectivos policiales, permitió finalizar con un raid delictivo que se llevó a cabo días atrás en arterias del mencionado sector barrial.

Cabe recordar que todo comenzó cuando un hombre (preventista) de una casa comercial, dio cuenta a los detectives, que en circunstancias que efectuaba los pedidos en los comercios, fue sorprendido por dos individuos,         quienes previo amenazarlo con un arma de fuego, le solicitaron la entrega de todas sus pertenencias.

Ante la acción delictiva, el preventista forcejeó con los malvivientes, hasta lograr ingresar a un negocio donde solicitó ayuda, a raíz de esto los agresores rápidamente emprendieron su fuga a bordo de un vehículo de color negro.

Minutos más tarde un vecino del mencionado sector puso en conocimiento al personal policial, que en momentos que llegaba a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego, y tras amenazas intentaron sustraer elementos de su propiedad, lo que originó una gresca entre ellos, a raíz de esto los inculpados se dieron a la fuga en un vehículo Ford Eco Sport, sin chapa patente.

En este sentido personal de la Brigada junto a los efectivos de los cuerpos especiales, tras la individualización de los delincuentes, emprendieron una persecución por las distintas calles del populoso sector barrial, lográndose finalmente la aprehensión de los mismos, de este modo se estableció que uno de los protagonistas posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, así también se procedió al secuestro del vehículo en el que se movilizaban y otros elementos relacionados con la causa.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los inculpados, junto a los elementos incautados, hacia la sede de la Brigada de Alto Comedero, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el rodado en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Sáb Ene 16 , 2016
Jujuy al día® – EMILCE SOLEDAD MAMANI, argentina, 19 años, domicilio Loteo Aeroclub Barrio Alto Comedero, quien se ausenta del hogar desde el 05 de Enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ª. Protagonista presenta siguiente filiación, tez blanca, estatura 1,65 metros, contextura delgada, cabellos color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes