Arrestados tras ser reconocidos por sus victimas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en conjunto con sus pares del Destacamento del Barrio San Francisco de Alava, procedieron a la detención de cuatro personas en el barrio San Isidro de esta Ciudad, dos de los cuales poseían pedido de detención por delitos cometidos días anteriores.

Durante la noche del lunes, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla a solicitud de un llamado recibido al Sistema de Emergencias Policiales del 911, se dirigió hacia la intersección de las calles Pellegrini e Hipólito Irigoyen del barrio San Isidro, donde se entrevistaron con una pareja que tenían demorado a un sujeto -según sus versiones el mismo junto a otros que consiguieron escapar con dirección al río, días antes habían sustraído elementos de su domicilio-.

Por tal motivo personal uniformado previo haber solicitado refuerzos realizo un rastrillaje por la zona de la playa del rio, logrando individualizar a dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino todos mayores de edad, quienes aprovechando la oscuridad reinante se habían ocultado entre los pastizales.

Con la colaboración del personal del destacamento policial procedieron al traslado de los demorados, hacia la sede policial. Donde tras ser identificados se logró determinar que dos de los protagonistas tenían pedidos de detención por delitos cometidos días anteriores.