Una joven de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente

abuso14Jujuy al día® – En los primeros minutos del miércoles, un hombre encontró sobre ruta 34 a una menor de edad deambulando, y la traslado hasta encontrarse con efectivos policiales y ponerla a su disposición ya que la menor le contó que había sido violada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 0 horas del miércoles, personal de la Comisaria Seccional 41 de la localidad de Calilegüa que transitaban por ruta 34 a la altura del ingreso a la ciudad fueron alertados por un conductor sobre un supuesto hecho delictivo.

El sujeto les informó a los policías que había encontrado a una menor de edad caminado por dicha ruta y decidió trasportarla hasta la comisaria ya que le había señalado que había sido víctima de un abuso.

La menor identificada como N. M. C. domiciliada en el barrio 9 de febrero de Libertador General San Martín, expresó a los uniformados que junto a una amiga salió de su ciudad para trasladar una motocicleta hacia el lugar donde fue encontrada.

Al llegar al sitio, ingresaron a una vivienda ocupada por un hombre y luego su amiga se fue del lugar dejándola sola con este sujeto.

Según las fuentes, la menor manifestó que en ese momento el sujeto se acercó a ella, comenzó a manosearla y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Luego la adolescente pudo salir del lugar, hasta que fue encontrada por el sujeto que la llevó hasta los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales anunció programas sociales, obras y trabajo

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en visita a San Pedro, anunció que, con acompañamiento de la Legislatura, se adoptarán inmediatas medidas para redinamizar diversos proyectos asignados a organizaciones sociales y cooperativas, fijando como prioridad «no paralizar las obras que ya están en marcha», de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes