Una joven de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente

abuso14Jujuy al día® – En los primeros minutos del miércoles, un hombre encontró sobre ruta 34 a una menor de edad deambulando, y la traslado hasta encontrarse con efectivos policiales y ponerla a su disposición ya que la menor le contó que había sido violada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 0 horas del miércoles, personal de la Comisaria Seccional 41 de la localidad de Calilegüa que transitaban por ruta 34 a la altura del ingreso a la ciudad fueron alertados por un conductor sobre un supuesto hecho delictivo.

El sujeto les informó a los policías que había encontrado a una menor de edad caminado por dicha ruta y decidió trasportarla hasta la comisaria ya que le había señalado que había sido víctima de un abuso.

La menor identificada como N. M. C. domiciliada en el barrio 9 de febrero de Libertador General San Martín, expresó a los uniformados que junto a una amiga salió de su ciudad para trasladar una motocicleta hacia el lugar donde fue encontrada.

Al llegar al sitio, ingresaron a una vivienda ocupada por un hombre y luego su amiga se fue del lugar dejándola sola con este sujeto.

Según las fuentes, la menor manifestó que en ese momento el sujeto se acercó a ella, comenzó a manosearla y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Luego la adolescente pudo salir del lugar, hasta que fue encontrada por el sujeto que la llevó hasta los policías.