Se conocen más detalles de la detención del sujeto que filmaba a menores en el shopping

shopping 14Jujuy al día® – Luego que nuestro medio advirtiera y diera la primicia de la detención de un sujeto mayor de edad que fue apresado por filmar a menores de edad por debajo de sus ropas, en las últimas horas se dieron a conocer mayores datos del caso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el modus operandi que derivo en la detención del sujeto, el pasado 21 de diciembre del 2015, sorprendió a los investigadores.

El joven de 27 años de edad, tenía en su poder una sofisticada cámara filmadora, la misma sería de tamaño de un botón, y colocaba la cámara sobre la punta de su calzado y de esta manera poder filmar por debajo de las faldas las partes íntimas de mujeres, en esta oportunidad, de menores de edad.

En el momento de la detención, el sujeto adujó ser oriundo de vecino país de Bolivia, pero tras su identificación, constataron que el sujeto sería nacido en Jujuy, domiciliado en San Pablo de Reyes y que habría vivido un par de años en Bolivia.

Tras la detención del depravado, la justicia de Jujuy ordenó en allanamiento del domicilio del detenido, donde se secuestró una importante cantidad de elementos informáticos.

Entre los artefactos secuestrados se encuentran dos computadoras portátiles, varios celulares y chips, memorias y pen drives.

Todos los elementos están siendo sometidos a las pericias correspondientes para saber cuál era la finalidad de las filmaciones y desde hace cuánto tiene este comportamiento el sujeto, y adelantaron que habrían encontrado algunas otras filmaciones.

Hasta el momento no se descarta que esté involucrado en una red de pornografía, y que las imágenes sean para su comercialización.

Cabe recordar que el joven fue detenido e imputado del delito de «tenencia de imágenes de menores con fines predominantemente sexuales, con fines de distribución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De las 100 organizaciones que comenzaron el acampe, quedan 16 en la plaza

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, sostuvo hoy que las pocas organizaciones que quedan acampando en la plaza Belgrano usaron a las personas diciéndoles que van a perder el trabajo “para no perder ellos el poder”. Sin embargo, hasta ahora, nadie ha perdido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes