Personas Buscadas

cintia tolabaJujuy al día® – CINTIA ELIZABETH TOLABA, 15 años, con domicilio en barrio 14 de Abril de la Localidad de Santa Clara, la misma falta del hogar a partir del día 2 de Enero del corriente año, actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones San Pedro.
La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1,50 mtrs, tez trigueña, cabellos lacios largos color negro, la misma vestía un pantalón jeans corto de color blanco, una musculosa floreada color verde y calzaba zapatillas celestes.
ALFREDO GERMAN TELLES de 47 años con domicilio en el barrio Chijra, quien se ausenta desde el 07 de enero del cte. año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 3º.
El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, 1.60 mts., aproximadamente de estatura, tez morocha, cabellos corto de color negro peinado con raya al costado, con la particularidad de tener manchas blancas arriba del ojo izquierdo, parte superior del labio y en las manos. Al momento de ausentarse vestía indistintamente, como así también se traslada en su vehículo de marca Fiat modelo Palio de color bordo.
Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima o al teléfono gratuito
Cierre de taller clandestino y secuestro de motos
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la provincia de Jujuy, tras allanamientos procedió al cierre de un taller clandestino en barrio Alto Comedero, al secuestro de motovehiculos con pedido de secuestro activo y elementos de interés para la causa. Así también en otro inmueble se logró secuestrar autopartes de motocicletas de dudosa procedencia.
En este contexto el personal de civil de la citada División, luego que efectuara distintas tareas investigativas en relación a una causa caratulada “Robo calificado de motovehiculo”, procedió a dar cumplimiento a una serie de allanamiento en barrio Alto Comedero, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 1.
En tal sentido en un inmueble ubicado en el Sector B-6, se estableció que efectivamente como se había investigado funcionaba como un desarmadero clandestino de motovehiculos, donde se llevaba a cabo la adulteración de los rodados sustraídos.
Por tal motivo se procedió al secuestro de dos motovehiculos, una marca Motomel Skua de 150 cc de cilindrada, color negro con gris, la misma presenta pedido de secuestro por el delito de robo y otra de marca Honda Storm, de 125 cc de cilindrada, pintada de negra, y con la numeración de motor y cuadro adulteradas. Además se logró secuestrar elementos utilizados para realizar acciones delictuosas como ser (amoladoras, pinturas en aerosol, herramientas varias, etc.), así también se procedió a la demora del propietario del taller siendo trasladado junto a los elementos incautados hacia la sede operativa quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.
Continuando con las medidas procesales en otros inmuebles, personal policial procedió al secuestro de autopartes de motovehiculos de dudosa procedencia, como caños de escapes, amortiguadores, diferentes tipos de carcazas de rodados y chapas patentes, donde al consultar con base de datos del Registro Nacional de Propiedad del Automotor, los mismos presentan pedido de secuestro activo.
Finalmente la Fiscalía de Turno promovió acción penal por el delito de “Adulteración de bienes registrables”, en contra de la persona demorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.