Hoy comienzan los nuevos recorridos del transporte urbano de pasajeros de San Salvador de Jujuy: 108 unidades nuevas y cambios de numeración

recorridos bigJujuy al día® – A partir de la jornada de hoy, en todo el ejido urbano de San Salvador de Jujuy, comenzarán a circular nuevos colectivos con nuevos recorridos y numeración. El transporte estará constituido por 7 empresas.

Este 15 enero dará inicio una nueva etapa en el transporte urbano de pasajeros de nuestra capital, que contara con nuevas empresas, nuevas unidades y cambios en sus recorridos y numeración.

La empresa que debuta en San Salvador de Jujuy es la empresa Xibi- Xibi, mientras que continuarán prestando su servicio las empresas Santa Ana, Pal Bus, Cooperativa El Salvador, San Jorge, Unión Bus y El Urbano.

Cabe resaltar que la Empresa ETAP quedó fuera de los pliegos de licitación y esta semana sus empleados dejaron de trabajar.

Todos los nuevos recorridos se identificaran con distinta numeración, ya no tendrán letras, en cada unidad, por lo cual se deberá leer la infografía para evitar complicaciones.

Como novedad, es que el recorrido ya no “terminará” en cercanías al Hospital Materno infantil, ya que los ómnibus continuaran su recorrido por Santibañez, hasta el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, en la calle Airampo, para posteriormente continuar por avenida Bolivia y desembocar en avenida Córdoba.

A continuación el listado con las nuevas numeraciones y recorridos de cada una de las empresas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.