Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla en distintos procedimientos realizados la jornada de ayer, donde demoraron a cuatro sujetos quienes se encontraban en la vía pública causando desorden. Posteriormente fueron conducidos hacia la seccional 4ta, unidad policial, correspondiente por jurisdicción.

El primer procedimiento realizado en horas del mediodía, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían arterias del barrio cuyaya, más precisamente sobre la intersección de las calles Santiago del estero y Zegada, donde advirtieron la presencia de un sujeto quien se hallaba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes, por tal motivo se procedió a la demora y posterior traslado hacia sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

El siguiente hecho registrado a horas 18.30, en momentos que los efectivos motorizados del cuerpo, recorrían las arterias de Álvarez Prado y Santa Fe, donde divisaron a un grupo de masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y al solicitarles que se retiren del lugar, dos de ellos hicieron caso omiso, por lo cual fueron demorados y luego conducidos hacia la seccional 4ta.

Más tarde a horas 23.20, cuando los uniformados recorrían por inmediaciones de calle Iguazú a la altura de los cajeros automáticos, fueron alertados por la presencia de un masculino que se encontraba en el sector causando disturbios, por lo cual éste fue aprehendido y luego en un móvil policial, trasladado hacia la seccional 4ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras frustrado robo de moto

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 3ra, procedieron al arresto de un sujeto de 18 años de edad, que en complicidad de otros, sustrajo un motovehiculo estacionado en la vereda de una vivienda, ubicada en un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes