“Brochita Junior” en la pileta del parque Se organiza un equipo de profesores para el inicio de las clases de natación para bebés y embarazadas.

colonia a c en natatoriJujuy al día® – Niños de la colonia de vacaciones “Brochita Junior” de las 308 Viviendas de Alto Comedero, visitaron la Pileta “Guillermo Poma”. El Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor Sergio Armata se refirió sobre estas actividades. “Disfrutaron de la pileta también los niños de barrio Los Huaico, de Chijra y Cuyaya de los diferentes sectores de la ciudad ya que tienen las puertas abiertas de la dirección, previa coordinación de día y horario”.

Por otro lado, y sumando actividades para no solo los niños, sino los bebés y las embarazadas, “se está armando un equipo de profesores porque a partir del mes de febrero, iniciarán las clases de natación para bebés y para embarazadas, lo que será un nuevo servicio que se brindará desde la dirección municipal”, anunció el Profesor Armata.

Luego Benicio Ruiz, Subdirector de Deporte, destacó la accesibilidad a la pileta; “dando participación a las colonias de los barrios, trabajando con los barrios, centros vecinales, asociaciones civiles para que en conjunto con la Municipalidad trabajemos en la recreación y la diversión de los chicos en esta temporada de vacaciones”.

Acompañando a los infantes, la Presidente del Centro Vecinal de las 308 Viviendas de Alto Comedero, Gladis Peñarieta, manifestó, “disfrutar de la pileta del Parque San Martín es una de las actividades recreativas que forma parte de colonia de vacaciones que llevamos a cabo desde el centro vecinal”. “Son un grupo de dieciocho niños de los barrios aledaños de Alto Comedero que junto a la Profesora Mirta realizan diferentes actividades acuáticas como así también participan de juegos recreativos en el Colegio Secundario 43 y en el campo deportivo de las 308 viviendas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.