Arrestado tras frustrado robo de moto

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 3ra, procedieron al arresto de un sujeto de 18 años de edad, que en complicidad de otros, sustrajo un motovehiculo estacionado en la vereda de una vivienda, ubicada en un sector del barrio Chijra. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El hecho delictivo se registró durante la noche del miércoles, alrededor de las 20:30, tras lo cual el propietario de la motocicleta fue alertado por un empleado, que tres personas le sustrajeron el rodado que estaba estacionado en la vereda de su domicilio ubicado sobre calle Los Lapachos, y que se la llevaban empujando, estos individuos al ser descubiertos optaron por dejar abandonado el rodado en inmediaciones del lugar.
A raíz de esto el damnificado salió tras los pasos de los malvivientes, en el transcurso del camino pidió ayuda al personal policial que se hallaba cumpliendo servicio de vigilancia en cercanías del sector, quienes al ser informado de lo ocurrido lograron dar alcance a uno de ellos, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esta situación también se hicieron presente en el lugar personal de la seccional 3ra, a bordo del móvil policial, en el cual fue trasladado el inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó automóvil robado

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, recuperó un automóvil que había sido robado desde un sector del barrio Gorriti, y que el mismo fue denunciado por su dueño el primero de enero del corriente año. Tras la noticia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes