Luego que las cooperativas levantaran el acampe solo quedaron carpas vacías obstruyendo el transito

independencia y gorritiJujuy al día® – Desde la jornada de ayer, aunque ya se notaba desde hace varios días, después de que más de diez cooperativas decidieron acatar el decreto del gobierno provincial y por ende levantar el acampe, solo quedaron carpas vacías que imposibilitan el normal tránsito en una de las principales arterias de nuestra capital.

Como ya se viene percibiendo desde hace varios días, y que desde ayer se notó más el espacio vacío, muchas de las personas que ocupan diversos lugares en el acampe de plaza Belgrano y alrededores (Paseo de la Bandera), decidieron volver a sus hogares.

En las calles solo quedaron carpas vacías, abandonadas y con algunos “serenos” que las cuidan para tratar de que no se note la ausencia de okupas en el lugar.

Esta situación se ha marcado mucho más en una de las esquinas neurálgicas de nuestra capital, donde no más de 15 carpas, la mayoría vacías, imposibilitan el tránsito vehicular y hasta peatonal.

Este es el caso de la intersección de las calles Independencia y Gorriti, donde prácticamente el cruce se encuentra libre, y solo 5 carpas apostadas en calle Gorriti cortan todo el tránsito que puede circular por dicha arteria como también por calle Independencia.

Pero si un ciudadano se desplaza por la vereda del Hospital San Roque se podrá apreciar las carpas vacías y abandonadas en medio de la calle, donde solo una se encuentra con un par de personas.

Esta situación demuestra que las personas han decidido no seguir adelante con la medida y la negativa de unos pocos de ceder el paso vehicular obstruyendo el libre tránsito a la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. Yo pasé por ahi cerca en la semana entre navidad y año nuevo y ya se notaba que había mas carpas que gente ocupándolas. Malnacidos.

Comments are closed.