Interrupción Programada de EJESA hoy jueves en S.S. de Jujuy

Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.

Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona:

Loc.: SAN SALVADOR DE JUJUY –   HUMAHUACA.

Día: JUEVES 14-01-2016

Hora: 08:00 a 13:00hs. Aprox.

Zona: Alto Reyes, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes, El Obispo, San Pablo, Yala, Lozano, León, Bárcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimara, Tilcara, Huacalera, Humahuaca y zonas aledañas.

Agradecemos a nuestros usuarios tomar las precauciones necesarias durante la duración de dicha interrupción a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para mayor información, comunicarse con nuestro Centro de Llamados -0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 hs. del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar, “Interrupciones Programadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presenta el domingo la delegación jujeña de Baradero 2016

Jue Ene 14 , 2016
Jujuy al día® – El cine teatro Select de calle Alvear será escenario este domingo desde las 16 de la presentación de la delegación de artistas jujeños, que intervendrá en febrero próximo en una nueva edición del festival “Baradero 2016” en Buenos Aires, en un espectáculo que servirá para recaudar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes