Erradicación de micro basurales: Tomando conciencia OPERATIVO EN MARIANO MORENO

limpieza barrios 12Jujuy al día® – Personal de Higiene Urbana de la Municipalidad, continúa con las tareas de limpieza y erradicación de micro basurales en distintos puntos de la ciudad. Mariano Moreno se sumó a la limpieza.

Al menos 30 operarios de Higiene Urbana respaldado por camiones recolectores y una máquina cargadora, protagonizaron un vasto operativo de limpieza en el barrio Mariano Moreno. La erradicación de micro basurales, tareas esta que se desarrollaron por instrucciones de la intendencia y tras las Fiestas de Fin de Año.

Los trabajos de limpieza proseguirán esta semana por Alto Gorriti, posteriormente Luján y Coronel Arias.

El profesor Roberto Soraire expresó, “los operativos se llevan adelante además con el cuerpo de inspectores quienes desarrollan tareas de concientización y en algunos casos labran actas a vecinos inescrupulosos que arrojan basuras en lugares prohibidos o fuera del horario del servicio de recolección de residuos”.

1 COMENTARIO

  1. FELIZ, FELIZ, creo que es excelente, que se limpie, pero sino se cambia la cultura de la gente, de cuidar la limpieza, de no crear basurales en todas las esquinas, se debe controlar mas, y sacar multas a quien deja SU basura en otro lado que no sea su basurero. Creo que lo que mas duele es el bolsillo. Eso si por favor inspectores honestos

Comments are closed.