Demorado y secuestro de moto

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, cuando este se desplazaba sospechosamente a bordo del rodado por un sector del barrio San Francisco de Álava. El protagonista fue trasladado hacia el Destacamento Policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 3:30, en el marco del servicio de seguridad y prevención implementado en el mencionado sector barrial, en esas circunstancias los uniformados del citado cuerpo especial, observaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una moto por la intersección de las calles maíz gordo y bayo, y ante la voz de “alto” del personal policial, este hizo caso omiso dándose a la fuga por las arterias del lugar.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución del sospechoso, logrando darle alcance a pocas cuadras procediéndose a la demora del mismo, por lo que al solicitarle la documentación del rodado, el mismo refirió no contar con lo requerido.

Debido a esto los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista junto al rodado tratándose de una Corven, con motor de 110 cc de cilindrada, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo, con el objeto de establecer su real procedencia.