Aprehendido y secuestro de moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Alto Comedero, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 63º, procedieron a la demora de un sujeto de 36 años de edad y al secuestro de un motovehículo que había sido sustraído a su dueño en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía del martes, alrededor de las 12:30, luego de que el propietario del rodado sustraído solicitó la colaboración a los efectivos policiales, ya que había localizado su moto en un sector del barrio Che Guevara, la cual le sustrajeron el pasado lunes desde la vereda de un local comercial ubicado en el barrio San Pedrito.

Por tal motivo los policías de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí el damnificado sindicó a un individuo que momentos antes se movilizaba a bordo de su motocicleta por arterias de la zona, por lo que de inmediato fue interceptado y demorado en la vía pública, así también se logró el secuestro del rodado desde un domicilio adyacente del sector barrial.

A continuación personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del inculpado, hacia la Brigada de Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo, hasta que su respectivo dueño presente la documentación correspondiente que acredite como de su propiedad.

Cabe acotar que el damnificado oportunamente radicó la denuncia correspondiente en la Dirección General de Investigaciones, con sede en calle Alvear de esta ciudad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.