Agresor demorado en zona sur

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un sujeto de 22 años de edad, luego de agredir físicamente a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Hipólito Yrigoyen, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.
El procedimiento se registró cerca de la hora 23:30, luego de que los uniformados fueran alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un hombre se hallaba agrediendo a una mujer en un tramo de la calle Juan B.Justo en inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen.
A raíz de esto los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar en referencia, allí se entrevistaron con la víctima, quien refirió que minutos antes el individuo que se alejaba del sector lo había agredido físicamente, razón por la cual el sujeto fue interceptado y demorado a pocos metros del lugar, el cual en momentos de su captura de tornó agresivo contra el personal policial.
Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.