URGENTE: Tras la intimación del Gobierno de la provincia, una decena de organizaciones anunció su retiro del acampe

cooperativas que se vanJujuy al día® – Miembros de distintas Organizaciones, en conferencia de prensa realizada a las 11:30 en un local de Av. El Éxodo, anunciaron hace instantes que más de diez Organizaciones Sociales pertenecientes a la red se retirarán del acampe de Plaza Belgrano, el que ayer cumplió un mes de permanencia.

En tanto, según se pudo saber de fuente oficiosa, la Tupac Amaru tendría en la tarde de hoy, a las 19, una asamblea para decidir su postura ante la intimación del Gobierno Provincial.

Las Organizaciones que decidieron retirarse son: MTL; Jóvenes Obreros Jujeños; Asociación 3 de Octubre; Asociación Manos de Mi Barrio; Asociación Ideas Nuevas; Asociación Barrios Unidos; Cooperativa Abriendo Caminos; Cooperativa El Puesto Viejo; Cooperativa Alto Comedero Crece; Comunidad Tupi Guarani; Organización Kunan Pacha; Cooperativa San Isidro; Cooperativa Social y Desarrollo; Cooperativa Mano Unida Por un Jujeño; Cooperativa Río Colorado; Cooperativa Nueva Ciudad; Cooperativa Agua Viva; y Cooperativa Ocaso Feliz.