Un menor murió ahogado en una pileta en Libertador General San Martín

pileta lib gral libJujuy al día® – En la tarde del domingo en un conocido predio recreativo de la ciudad de Libertador General San Martín, un menor de 13 años murió ahogado en una de sus piletas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió el domingo 10 del corriente, alrededor de las 17 horas en las piletas del complejo de la Cooperativa Telefónica de Libertador General San Martín.

Según indicaron, un menor de 13 años de edad, concurrió con un grupo de amigos al complejo para pasar la tarde debido a las altas temperaturas que azotaron la zona.

Cuando todos los compañeros se encontraban dándose un chapuzón, se dieron cuenta que uno de ellos no estaba en la superficie, y luego de unos minutos localizaron a su amigo en el fondo de la misma.

Rápidamente el cuerpo del menor fue sacado del agua, y casi inmediatamente llegó al lugar personal del SAME quienes comenzaron con las maniobras de reanimación pero lamentablemente no tuvieron resultados positivos y se confirmó la muerte del niño.

Las fuentes indicaron que el menor fallecido fue identificado como Diego Araya, oriundo de la ciudad. La Fiscalía en Feria ordenó la realización de la autopsia para establecer las causales de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.