Se inaugura la muestra “La Impresión es un Arte” En el Centro de Visitantes Ledesma

muestra de impresion[su_pullquote align=”right”]La muestra es una selección de piezas gráficas presentadas y ganadoras del sexto Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica, organizado por las marcas Ilusión y Visión de la empresa Ledesma.[/su_pullquote]

Jujuy al día® – Desde el miércoles 13 de enero quedará inaugurada la muestra “La Impresión es un Arte” en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín. Se trata de una selección de piezas gráficas impresas en papel Ledesma, por talleres de todo el país que participaron del 6to Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica, organizado por la empresa agroindustrial jujeña.

“La Impresión es un Arte” consiste en la exposición de 100 piezas que participaron del concurso, entre ellas hay revistas, libros, folletos y etiquetas realizadas con papeles de la marca Visión e Ilusión en todo el país. Entre estos trabajos, se encuentran las 12 distinciones especiales otorgadas en concepto de la excelencia gráfica en las categorías folletería comercial, editorial, editorial comercial, etiquetas y papelería comercial.

Esta exposición, con entrada libre y gratuita, es la primera del año para el Centro de Visitantes Ledesma, que promete continuar con una variada y versátil agenda de actividades durante 2016. El Centro abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.