Puesta en marcha de la licitación del transporte

Lisandro Aguiar 2Jujuy al día® – El presidente del Bloque de la UCR del Concejo Deliberante, concejal Lisandro Aguiar, estuvo acompañando al Intendente “Chuli” Jorge en la presentación simbólica de nuevas unidades del transporte urbano. Ya son más de 100 los colectivos 0km que se incorporaron al parque automotor del servicio público por colectivo en el último año. Se anunció la puesta en marcha de nuevos recorridos y mejores frecuencias en el marco del proceso licitatorio del transporte.

“Estamos ante un hecho que nos enorgullece, ya que a partir del viernes 15 se pondrá en marcha la adjudicación de las nuevas líneas y nuevos recorridos que prestarán las empresas adjudicatarias. Entre ellas, una nueva empresa “Transporte Xibi Xibi”, que se emplazará con 68 unidades nuevas”, enfatizó el edil.

De esta manera se va a concretar una etapa más del proceso licitatorio que se desarrolló con importantes herramienta de participación vecinal, audiencia pública y reuniones barriales y con actores involucrados en la temática, para dar vida a una ordenanza que fuera aprobada por unanimidad por el cuerpo de concejales. “Este es un paso más en la mejora del servicio, como una clara demostración de la consistencia de las políticas públicas que tiene el Municipio en materia de transporte, que no va a concluir aquí sino que se va a continuar, a lo largo de este tiempo, con las mejoras a las que están comprometidas las empresas como la instalación de más de 120 refugios que van a ser colocados en los diferentes barrios, servicios nocturnos, nuevos nomencladores y por supuesto, más unidades, modernas y adaptadas».

“Hace varios años que se viene trabajando en el proceso licitatorio del transporte público de pasajeros por colectivos, con el objetivo de mejorar el servicio para más del 80% de los vecinos de San Salvador de Jujuy que a diario se traslada por este medio”, finalizó Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía rescata matrimonio en Yala

Mié Ene 13 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la División Canes y Bomberos, lograron el rescate de una pareja de turistas de la provincia de Buenos Aires, que se habrían perdidos en los cerros que rodean las lagunas de Yala. El rescate tuvo lugar el día lunes en horas de la tarde. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes