Moto recuperada en inmediaciones de la vieja terminal

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, en colaboración de sus pares de la Seccional 2da, procedió al secuestro de un motovehículo, el cual había sido sustraído y abandonado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Durante la tarde del lunes, cerca de la hora 14:00, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Dorrego y Leandro Alem, fueron alertados por un joven, quien refirió que el motovehículo de marca Appia que se hallaba estacionado en cercanías de la zona, había sido sustraído y que pertenecería a su amiga.

Debido a esto los uniformados tras realizar averiguaciones con vecinos y comerciantes del lugar, sobre el rodado en cuestión, éstos refirieron que la moto estaba abandonada desde hace varias horas, por lo que procedieron al secuestro de la misma, siendo trasladada en el móvil policial de la seccional 2da, hasta la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Posteriormente en dicha dependencia policial se hizo presente una mujer, quien manifestó ser la propietaria del rodado y que el mismo lo habían sustraído a su hermano, de todos modos el motorodado quedo en calidad de secuestro preventivo, hasta que su respectiva dueña presentara la documentación correspondiente que lo acredite como de su propiedad.